Madera doméstica

Te ofrecemos una amplia selección de Northwest Hardwoods, una empresa del Noroeste Pacífico con un solo molino de aliso y una de las mayores fabricantes de madera de frondosa en América del Norte. Hoy en día estamos orgullosos de ofrecer una variedad de especies y grados de madera dura norteamericana comercial. Trabajamos contigo para elegir el mejor producto para tus necesidades.

Madera importada

Proveemos una amplia variedad de especies exóticas de madera dura importada proveniente de lugares como África, América Central y del Sur, Europa y Asia. Toda la madera pasa a través de una inspección de ocho puntos para asegurarnos que cumple con todas las especificaciones y normas requeridas. Todas las maderas duras importadas han sido secadas al horno para obtener un  acondicionamiento apropiado y contenido óptimo de humedad. 

Maderas suaves

América es reconocida mundialmente como una fuente sostenible de maderas suaves de calidad superior. ¡Especies como el Abeto Douglas, Pino y muchas más son reconocidas por su fuerza, flexibilidad, versatilidad y belleza! En una casa, las maderas suaves se utilizan principalmente como las maderas de construcción estructural tal como 2x4 y 2x6, con aplicaciones decorativas limitadas. Maderas como el pino blanco hacen romper esas reglas y son tratadas en la industria de la madera de construcción similar a las maderas duras. ¡Llámenos! Estaremos encantados de ayudarle a elegir la madera suave adecuada para su proyecto!

MADERA

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle