PISOS

Le ofrecemos una gran selección de pisos de bambú. Es una gran opción para sus proyectos. Es una alternativa elegante y sustentable para el medio ambiente para pisos de madera tradicionales. La simple instalación de una planta de bambú puede transformar cualquier habitación de anticuado o aburrido estilo a elegante con el valor añadido en sustentabilidad.

Datos de bambú:

- Filamento tejido de bambú es el tipo más duro de pisos de madera en el mercado, lo que hace que sea un valor increíble.

- Las Especies utilizadas para el piso de bambú es,Moso.

- Bamboo es menos susceptible a daños por agua que la mayoría de los pisos de madera tradicionales, pero aún así es susceptible. Todos los líquidos deben limpiarse y secarse lo más rápido posible.

- Bamboo No se califica, empresas de pisos de bambú varían en las materias primas, molienda, y el acabado que utilizan en sus productos. Compruebe los lados de las muestras para grandes agujeros y rayar el acabado; tablones más gruesos son más estables.

 

Ventajas de bambú:

Teniendo en cuenta sus ventajas significativas; tales como, la facilidad de cuidado de bambú, capacidad de renovación rápida, resistencia a insectos, resistencia a la humedad, estabilidad dimensional, durabilidad y precio, este suelo; por lo general, sigue siendo el secreto mejor guardado de la industria del diseño.

 

Tipos de suelo de bambú:

El piso de bambú viene en una amplia variedad de estilos y colores con amplias diferencias entre los granos, acabados y colores. Muchas empresas llevan manchas stock de bambú y algunas empresas le permitirá pedido especial cualquier color que desee.

Bambú
¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle