PISOS

Pre-acabado

Los pisos de madera con acabado aplicado en fábrica no sólo son más rápido y más fácil de instalar, sino que tienen un mejor rendimiento de tiempo. Para producir el piso más alto de madera de calidad, las manchas y los recubrimientos de acabado se aplican y se secan en un ambiente controlado en fábrica.

Vinil de lujo

Piso de vinil, ofrece una tecnología de impresión 3D que añade profundidad y realismo, durabilidad, con una capa de desgaste de alto rendimiento de vinilo. También ofrece la opción de un piso menos permanente que la madera o baldosas de cerámica.

Láminas de vinilo

Le ofrecemos pisos laminados de vinilo de la mejor calidad disponible para sus proyectos. Creado con la tecnología de impresión de última generación para producir pisos de vinilo hermosa con diseños de aspecto realista que replican maderas, piedras y otros materiales naturales

Laminado

Una alternativa económica a la madera real, los fabricantes de suelos laminados de hoy en día ofrecen una mejor calidad y diferente imitaciones de especies de madera. En Bennett Crone se puede encontrar de todo, desde iconos americanos como el roble, nogal americano y el duramen de pino de hasta especies exóticas; tales como: tigerwood, prado y más.

Bambú

Le ofrecemos una gran selección de pisos de bambú. Es una gran opción para sus proyectos. Es una alternativa elegante y sustentable para el medio ambiente para pisos de madera tradicionales. La simple instalación de una planta de bambú puede transformar cualquier habitación de anticuado o aburrido estilo a elegante con el valor añadido en sustentabilidad.

Rústico

Los pisos de madera sin terminar vienen de fábrica en su estado natural. Lijado, tinción y acabado, se puede hacer todo en el sitio después de instalar los tableros. Los tratamientos finales y de borde están típicamente limitados a "cuadrado".

Madera sólida

El Piso de madera sólida se expande y contrae con los cambios en la humedad relativa de su hogar. Normalmente, los instaladores compensan este movimiento al dejar una junta de dilatación entre el piso y la pared de moldeo base o redonda trimestre es tradicionalmente utilizada para ocultar el espacio extra.

Corcho

Le invitamos a traer un poco de la naturaleza a su casa y disfrutar de la capacidad de recuperación, los suelos de corcho proporcionan calor natural. La corteza del alcornoque se cosecha una vez cada nueve años sin dañar el árbol, lo que le permite vivir hasta 200 años - hace recurso sustentable para la naturaleza.

Madera sólida
de Ingeniería

El núcleo de madera de ingeniería se compone de múltiples capas de maderas en una configuración cruzada de grano que minimiza la expansión y contracción. La madera de ingeniería proporciona una ventaja sobre madera sólida debido a la posibilidad de instalar en múltiples áreas de la casa. Pisos de ingeniería están diseñados para su instalación sobre concreto y para ayudar a mitigar los posibles problemas de humedad.

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle