PISOS

Le ofrecemos pisos laminados de vinil de la mejor calidad disponible para sus proyectos. Creado con la tecnología de impresión de última generación para producir pisos de vinil hermosa con diseños de aspecto realista que replican maderas, piedras y otros materiales naturales.

Láminas de vinil por lo general no se recomienda para habitaciones formales, sin embargo vinil es una excelente opción de pisos para muchas otras áreas de la casa. Considere esta información pisos de vinil hora de elegir los pisos de vinil para su hogar. Le sugerimos una superficie de desgaste de uretano mejorado debido a su resistencia a las cosas más duras, como las marcas negras de tacón, suciedad y productos químicos de uso doméstico, todos los cuales suelen ir acompañados de alto tráfico.

 

Ventaja de Láminas de vinil

-Fácil de limpiar y mantener, vinil resistente es como en casa en zonas de alto tráfico, tales como cocinas, baños, salas de juegos y zaguanes.

-Tiene un alto grado de resistencia a la humedad a los derrames, lo que refuerza su idoneidad para cocinas y baños.

-Otro consideración, al comparar es que es de baldosas de pisos flexibles. Esto significa que puede ser mucho más fácil en la espalda y las piernas de materiales duros como el azulejo si está en sus pies una gran cantidad, como en la cocina.

Láminas de vinil
¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle