PISOS

¿Por qué suelo laminado? ¡Imita el suelo de madera muy bien! Una alternativa económica a la madera real, los fabricantes de suelos laminados de hoy en día ofrecen una mejor calidad y diferente imitaciones de especies de madera. Se puede encontrar de todo, desde iconos americanos como el roble, nogal americano y el duramen de pino de hasta especies exóticas; tales como: tigerwood, prado y más. El suelo laminado también viene en versiones rústicas y envejecidos en caso de que quiera lograr este look. Además ponemos a su disposición una amplia cartera de piedra,y cerámica. Los suelos de lámina, se imprimen y se pegan a un núcleo de cartón de fibra respaldada por una capa inferior que está tratada para evitar daños por humedad. Todo está cubierto por una capa superior resistente al desgaste claro que resiste arañazos y abolladuras.

Ventajas de laminado:

- Viene como tablones o baldosas, bordes y extremos están diseñados para romper juntos para que no haya clavado, haciendo que la instalación sea un proceso fácil.

- La construcción de laminado da la estabilidad piezas y evita costuras de la apertura durante los cambios de humedad.

- Ligero y instalado sobre un revestimiento acolchonado de espuma fina.

- Con complementos juntos, el suelo laminado no necesita colas de COV liberadora.

-No edad madura o árboles exóticos se utilizan para producir el suelo laminado.

- Tough capa de desgaste, lo que hace que la limpieza y el mantenimiento. Ocasional de barrido mantiene la superficie libre de grit.hickoryCrone abrasive.

Laminado
¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle