HERRAJES Y

ACCESORIOS

Blum  |  Premium Hardware |  Amana Tool
Abrasives  |  Adhesives  |  Fastcap |  Wood Fillers
Lijas
Abralon

Abralon es un material de lijado único, multifuncional desarrollado para ambas superficies lisas y perfiladas. Su patentado y construcción flexible le permite crear un patrón de lijado suave en superficies inclinadas, bordes;  reduciendo al mínimo el riesgo de marcas de presión. El tejido flexible también permite que el agua y el aire pase libremente; por lo que, es adecuado tanto para el lijado en seco y en húmedo, a máquina oa mano.

 

Disponible en: Hojas, Discos.

Adecuado para: recubrimiento automotriz, construcción y decoración, transformación de madera, tratamiento de metales, producción Composites, industria naval, la fabricación de vehículos.

 

Especificaciones técnicas:

- Unión: Resina especial.

- Grano: El carburo de silicio.

- Capa: Método Abralon® Especial.

- Color: Gris.

- Rango de gama: 180, 360, 500, 600, 1000

Abranet

El multifuncional y clásico Abranet  se ha desarrollado especialmente para el lijado de masilla, imprimaciones, lacas, materiales compuestos y una amplia gama de otros materiales de uso industrial. Abranet combina un alto rendimiento y una vida útil más larga que los abrasivos tradicionales, por lo que es una solución económica. Diseñado para el lijado en seco por la máquina oa mano, sus verdaderas características de lijado sin polvo resultan en un entorno de trabajo más limpio, así como un mejor acabado superficial.

Disponible como: hojas, discos, rollos, tiras.

Adecuado para: recubrimiento automotriz, construcción y decoración, Transformación de Madera, tratamiento de metales, producción Composites, hágalo usted mismo, la industria marina, la fabricación de vehículos.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Cerrado.

- Color: Pardusco.

- Rango de gama: P80-P180, P240, P320-P1000.

- Reforzado: Red PA.

Alox

La combinación de durabilidad y flexibilidad, Alox se adapta bien a lijado a mano. Con sus excelentes cualidades de corte, produce un acabado de superficie de alta calidad.

Disponible como: hojas, rollos.

Adecuado para: Transformación de Madera, tratamiento de metales.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Cerrado.

- Color: Castaño.

- Rango de Gama: P60-P180, P240, P320, P400.

- Reforzado: Tela de algodón.

Avomax

Especialmente desarrollado para la industria de madera, el recubrimiento abierto optimizado y estructura de la superficie lisa, que asegura Avomax Plus es duradera y eficiente, incluso cuando el lijado de materiales que obstruye. Diseñado para mejorar la agresividad, unión más fuerte y una vida más larga, que funciona sin problemas y es resistente a la humedad. La unión de resina y óxido de aluminio de grano completo, combinado con la precisión y la fiabilidad dimensional, garantiza excelente rendimiento del producto en aplicaciones industriales.

 

Disponible como: rollos, bandas estrechas, correas anchas.

Adecuado para: Transformación de Madera.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Abierta.

- Color: Castaño.

- Rango de Gamat: P40, P60-P240, P320.

- Reforzado: Antiestático papel -T / papel-F.

Basecut

Basecut es la opción económica, de alta eficiencia para el lijado de papel. Hay una serie de características de productividad y eficiencia, incluyendo un alto corte agresivo inicial y una vida útil más larga de trabajo que asegura que sea una opción económica.

 

Disponible como: discos, rollos, tiras.

Adecuado para: Repintado Automotriz, Transformación de Madera, producción Composites, industria naval, la fabricación de vehículos.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Semiabierto.

- Color: Azulado.

- Rango de Gama: P40-P800.

- Reforzado: papel-D / papel- C / papel- B.

Calitex

Calitex es un tipo de producto ideal para las operaciones de lijado, donde una gran cantidad de material debe ser eliminado. El soporte de tela de poliéster y recubrimiento abierto ayudan a mantener su forma y lograr una vida larga.

 

Disponibles en: correas estrechas, anchas correas

Adecuado para: Transformación de Madera

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina sobre resina

- Grano: Carburo de silicio óxido / Aluminio

- Capa: Semiabierto

- Color: Castaño

- Rango de Gama: P16-P40, P60, P80

- Reforzado: Tela de poliéster

Coarse Cut

Un material de soporte especialmente reforzado y con tecnología para ligar el polvo de Mirka progresiva Bond ™, hacen el corte ideal para todo tipo de trabajos de lijado grueso. Las características incluyen, flexibilidad en las superficies redondeadas, excelente resistencia al desgaste de punta y la obstrucción mínima.

 

Disponible como: discos, rollos, tiras

Adecuado para: recubrimiento automotriz, construcción y decoración, Transformación de Madera, tratamiento de metales, producción Composites, industria naval, la fabricación de vehículos

 

Especificaciones técnicas:

- Unión: Resina sobre resina / Progresivo Bond ™

- Grano: Óxido de aluminio

- Capa: Semiabierto

- Color: Castaño

- Rango de Gama -Grit: P36-P40, P60-P150

- Reforzado: Especialmente reforzada en papel-F

Combi

Combi cuenta con materiales de papel de primera calidad y soporte de tela que producen un producto con una excelente resistencia al desgaste de borde y la durabilidad que lo hacen ideal para el lijado para maquina de alto rendimiento.

 

Disponible como: discos, rollos.

Adecuado para: Transformación de Madera.

 

Especificaciones técnicas:

- Unión: Resina sobre resina.

- Grano: El carburo de silicio.

- Capa: Open.

- Color: Castaño.

- Rango de Gama: P16-P36.

- Reforzado: Combi-papel reforzado especial.

Deflex

Material de lijado durable es un producto multifuncional que es adaptable para adaptarse a la mayoría de los propósitos. Deflex cuenta con un papel impregnado de látex que asegura lijado suave y flexible, incluso en los bordes de la superficie.

 

Disponible como: discos, rollos, tiras

Adecuado para: Construcción y Decoración, Transformación de Madera, hágalo usted mismo

 

Especificaciones técnicas:

- Unión: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Semiabierto.

- Color: Castaño.

- Rango de Gama: P40-P400.

- Reforzado: Papel- D.

Gold

Este material duradero de lijado es adecuado para lijado de alta velocidad en una multitud de aplicaciones. El Oro cuenta con recubrimientos semi-abiertas y estearato especiales diseñados para evitar la obstrucción y la formación de píldora que ayuda a lograr un resultado óptimo de lijado.

 

Disponible como: hojas, discos, rollos, tiras y triángulos.

Adecuado para: recubrimiento automotriz, construcción y decoración, transformación de madera, producción Composites, hágalo usted mismo, la industria marina, la fabricación de vehículos.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Semiabierto.

- Color: Oro.

- Rango de  Gama: P80-P800.

- Reforzado: Papel - D / Papel- C.

Gold Proflex

Oro Proflex es un estearato recubierto de papel de lija para un lijado manual en seco de madera, materiales de carga, pinturas y lacas. El respaldo se compone de un papel flexible de látex. El impregnado proporciona flexibilidad y conformidad deseado en las operaciones de perfil lijado; así como, una superficie plana. El papel tiene un revestimiento antideslizante en la parte trasera con el fin de proporcionar un buen agarre y la sensación durante el lijado. El oro tiene grano Proflex de óxido de aluminio, que proporciona un buen corte y un excelente patrón de rayado.

 

Disponible como: hojas, rollos.

Adecuado para: Construcción y Decoración, Transformación de Madera.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Semiabierto.

- Color: Oro.

- Rango de Gama: -P800 P80.

- Reforzado: Papel - C / Papel – B.

Goldflex Soft

El suave y flexible Goldflex Soft ha sido desarrollado para el lijado de superficies perfiladas e irregulares, con detalles de difícil acceso en la mano. Goldflex suave es especialmente útil en la industria de la automoción y reparación de automóviles. La base de espuma es de agarre agradable y se aplica presión de manera uniforme, lo que reduce el riesgo de lijado a través de la superficie. El recubrimiento especial estearato evita la obstrucción. Adecuado tanto para el lijado en seco y en húmedo.

 

Disponible como: Hojas y rollos
Adecuado para: Recubrimiento automotriz, construcción y decoración, Transformación de Madera, industria naval, la fabricación de vehículos

Especificaciones Técnicas:
- Union: Resina sobre resina
- Grano: Óxido de aluminio
- Capa: Semiabierto
- Color: Oro
- Rango de Gama: P150-P320, P400-P1000
- Reforzado: Papel A-látex, espuma de polietileno

Gold Soft

Oro suave es un disco de lija, con un espesor de espuma óptima. El recubrimiento semi-abierta de grano reduce al mínimo la obstrucción de polvo y da un mejor rendimiento al corte. El respaldo suave da un excelente acabado de la pintura. Un borde del disco más suave elimina daños en el perfil de lijado. Oro suave P500 es adecuado para aplicaciones de lijado de cebadores y P800 para capas esteras transparentes.

 

Como los discos disponibles:

Adecuado para: recubrimiento automotriz, producción de madera, industria naval, la fabricación de vehículos.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Semiabierto.

- Color: Oro.

- Rango de Gama: P320, P500, P800.

- Reforzado: C-papel con espuma de polietileno

Hiflex

Diseñado para aplicaciones de automoción y madera. Cuenta con Hiflex de Mirka progresiva Bond ™ tecnología que hace que sea flexible y resistente a la rotura de unión, asegurando al mismo tiempo un alto desbaste y excelentes resultados. Es conveniente para las operaciones de lijado manual y está disponible en hojas y rollos.

 

Disponible como: hojas, rollos.

Adecuado para: Transformación de Madera.

 

Especificaciones técnicas:

- Unión: Resina sobre resina / Progresivo Bond ™

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Semiabierto.

- Color: Castaño.

- Rango de Gama: P40, P60-P220.

- Reforzado: Papel C-látex.

Hiolit X

Hiolit X se recomienda para el lijado de máquinas donde tienen una excelente resistencia al desgaste del borde y durabilidad. En particular, produce resultados de alta calidad en materiales difíciles - por ejemplo, sémola 36-80 son adecuados para el lijado agresivo, tales como daños de oxidación severa; así como, otras operaciones de lijado, donde grandes cantidades de necesidad material se ocupan eliminar.

 

Como disponibles: cinturones estrechos.

Adecuado para: recubrimiento automotriz, producción de madera, tratamiento de metales y industria naval.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Cerrado.

- Color: Castaño.

- Rango de Gama: P36-P180, P240.

- Reforzado: X-peso paño de algodón.

Jepuflex Plus

Jepuflex Plus, es una clase de abrasivo de alta calidad que logra la remoción de material eficaz en una amplia variedad de aplicaciones, especialmente optimizado para la madera dura. El papel antiestático proporciona cinturones anchos con dimensiones precisas y fiables que corren sin problemas, tienen una fuerte unión y son resistentes a la humedad. La resina completa y la garantía de granos de óxido de aluminio le dan una durabilidad excelente al producto.

 

Disponible como: rollos, bandas estrechas, anchas correas.

Adecuado para: Transformación de Madera, hágalo usted mismo.

 

Especificaciones técnicas:

- Unión: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Cerrado.

- Color: Castaño.

- Rango de Gama: P36-P320, P400.

- Reforzado: Antiestático papel - T / papel – F.

Microstar

Un producto abrasivo de capa, diseñada para aplicaciones de pintura reflectiva de capa superior y claras. Microstar tiene una capa de estearato especial y un soporte de capa lisa. Este producto tiene un acabado de alta calidad y dura más tiempo, ya que no obstruye la misma facilidad que los productos tradicionales. Microstar produce un patrón de rayado fino que es fácil de pulir. Para un resultado perfecto, se recomienda utilizar Microstar con una almohadilla de interfaz de 5 mm. Microstar está destinado para el lijado en seco solamente.

 

Como disponibles: discos, bandas estrechas.

Adecuado para: Repintado automotriz, transformación de madera, producción Composites, industria naval y la fabricación de vehículos.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Sistema de resina de bajo VOC.

- Grano: Óxido de aluminio.

- Capa: Semiabierto.

- Color: blanco.

- Rango de Gama: P800-P2500.

- Reforzado: Lámina de poliéster.

Mirlon

Gracias a su estructura especial, Mirlon es un material de fibra de lijado flexible y tridimensional que es fácil de usar en superficies perfiladas y produce un excelente acabado. Es ideal para la estera de superficies creando una base excelente para la siguiente capa de barniz.

 

Disponible como: Hojas, Discos y Rolls.

Adecuado para: recubrimiento automotriz, construcción y decoración, transformación de madera, tratamiento de metales, producción Composites, industria naval y la fabricación de vehículos.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina.

- Grano: Óxido de aluminio (GP, VF) / carburo de silicio (UF, MF).

- Capa: Tridimensional.

- Color: Verde (GP) / rojo (VF) / gris oscuro (UF) / pardusco (MF).

- Rango de Gama: Uso general - 320, Very Fine - 360, Ultra Fino - 1500, Micro Fine – 2000.

- Reforzado: No tejida.

Mirlon Total

Desarrollado usando tecnología innovadora™ Recubrimiento Total de Mirka, Mirlon Total, es más agresivo que Mirlon y produce un patrón de rayado denso y rápido resultado. Adecuado para su uso en los modos húmedos o en seco, cuenta con una estructura abierta y flexible de fibras reforzadas que hacen que sea fuerte y duradera.

 

Disponible como: hojas, rollos.

Adecuado para: recubrimiento automotriz, construcción y decoración, transformación de madera, tratamiento de metales, producción Composites, industria naval y la fabricación de vehículos.

 

Especificaciones técnicas:

- Union: Resina.

- Grano: Óxido de aluminio (VF) / carburo de silicio (UF, MF).

- Capa: Tridimensional total de revestimiento ™.

- Color: Rojo (VF) / Gris (UF) / Beige (MF).

- Rango de Gama: Very Fine - 360, Ultra Fino - 1500, Micro Fine – 2500.

- Reforzado: No tejida.

Polarstar

Especialmente desarrollado de manera eficiente con últimas aplicaciones de recubrimiento exigentes, Polarstar produce rápidamente un acabado superficial fino, consistente y que combina con una excelente durabilidad debido a una excelente resistencia a la obstrucción. El material de soporte de película de poliéster crea una superficie más flexible y mucho más suave, en comparación con soporte de papel. En particular, ofrece un rendimiento excepcional en capas de gel, herramientas duras y capas transparentes resistentes a los arañazos.

 

Como los discos disponibles:

Adecuado para: Repintado Automotriz, Transformación de Madera, producción Composites, industria naval, la fabricación de vehículos.

 

Especificaciones técnicas:

- Unión: Resina sobre resina.

- Grano: Óxido de aluminio / carburo de silicio.

- Capa: Semiabierto.

- Color: Verde.

- Rango de Gama: P320-P1500.

- Reforzado: Lámina de poliéster.

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle