PISOS

PARA PATIO

Sellador Ipe

para vetas de madera

Untreated End Cut

Ipe Seal ™ de DeckWise® es un sellador de emulsión de cera que aumenta la integridad estructural de madera dura. Diseñado para evitar la comprobación final (escisiones de secado) en los troncos recién aserrada, tablas y espacios en blanco que dan vuelta, y el otro extremo de madera y la cara expuesta de las vetas. Ipe Seal ™ crea un lazo que extiende la vida de cada tabla de la plataforma. 

 

Un cuarto de galón de sellador cubre aproximadamente 500 pies cuadrados (46 metros cuadrados) de madera. Es recomendable que los recortes de madera estén protegidos con el fin de evitar fracturas. Debido a las diferencias en las especies de madera, variedad de condiciones climáticas y métodos de uso de un individuo. Los resultados no están garantizados, entre más pronto se aplique el sellador al grano extremo expuesto (y la cara de granos de virutas y tallas), más efectivo será el revestimiento. Se recomienda la aplicación a la madera dentro de 24 horas de corte.

Advertencia:

Ipe Seal ™ sellador, puede causar cambios de color o sombreado en madera, dependiendo de la especie, sequedad, manipulación. Prueba primero sobre una muestra y deja reposar durante 48 horas. Observa la etiqueta de instrucciones de primeros auxilios para precaución específicas.

Aplicaciones del producto:

- Cubiertas de madera dura.

- Todas las superficies exteriores de madera.

- Cercos.

- Madera Pasamanos.

Treated with Ipe Seal

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle