PISOS

PARA PATIO

Pisos para patio

de madera dura

¿Es usted un D.I.Y. dueño de una casa contratista, arquitecto o un possible inquilino? ¿No es fácil construir una cubierta en el espacio que tiene disponible? ¿Tal vez lo que necesita es cubrir esa vieja cubierta y está cansado de re-teñir todos los años?

Tal vez su proyecto de renovación necesita un detalle extra. El sistema de cubierta de azulejo DeckWise® WiseTile™ de madera dura, puede ser utilizado para cualquier necesidad o aplicación particular. Tejas de cubierta son perfectos para crear hermosas cubiertas de madera semi-permanentes en las cubiertas gastadas, losas de hormigón, tejados, patios, establecimientos de barras y restaurantes. Básicamente, cualquier zona en la construcción de una cubierta tradicional está limitado por el espacio o uso permanente no es posible.

¿Por qué preferir los azulejos de WiseTile ™ de madera dura?

Simplemente encajan en su lugar, de forma precisa y se asegura a través de prácticamente cualquier superficie dura. Listo para disfrutar dentro de una cuestión de horas y no de días. Simplemente asegúrese de que la ubicación se lanzó para el escurrimiento de agua suficiente. Regularmente aconsejamos que consulte con un contratista certificado y el departamento de construcción local antes de comenzar cualquier proyecto

Ipe Anti-Slip

Tigerwood

Cumaru

Ipe Smooth

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle