PISOS

PARA PATIO

Limpiador y abrillantador

Cuando se trata de la construcción de madera para patios, se desea que dure mucho tiempo y que el color de madera natural se muestre. Sin embargo; con el tiempo, la cubierta de madera se ensucia y pierde su "apelación brillo y color natural’’. El limpiador y abrillantador de madera DeckWise® Limpia (Parte 1) y abrillantar (Parte 2) elimina la suciedad y lo canoso para la preparación re-lubricación de acabados tales como Ipe Oil ™. Estos polvos concentrados están formulados especialmente para limpiar y dar brillo, som usados para vallas de madera, patios, terrazas, revestimientos de madera, bancos, sillas y otros artículos de madera al aire libre.

Limpiador de madera - Parte 1

Es un trabajo duro mantener su madera de muebles y madera de patio en buen estado. Cuando se trata de la inversión de su terraza de madera exótica y revestimiento, se desea que dure toda la vida. Necesitamos conservar el color de madera natural y en algunos casos incluso un recurso pátina gris será su elección (la madera de ipe, cumaru, jatoba, massaranduba, tigerwood y guarapo son algunos tipos de madera que se pueden restaurar después de envejecimiento ). Estructuras de madera en general, atrapan la suciedad, el polvo, el aire, el polen y contaminantes. Así que cuando la madera exótica se utiliza para construir su proyecto, es importante mantener o restablecer con un limpiador de madera de calidad. La regla general es limpiar a fondo su madera una vez al año, pero hacerlo primavera y el otoño es recomendable.

 

Abrillantador de madera - Parte 2

Después del limpiador de DeckWise®, que elimina el polvo y la suciedad de la superficie de la madera, utiliza el abrillantador de madera DeckWise®.Esto quita manchas de tanino de las maderas duras que son vulnerables a la sangría de extracción así como pelar suciedad, óxido, suciedad, y las manchas de hongos de las superficies de madera maciza. Maderas como el cedro y la secoya entran en esa clasificación. Los taninos tienden a ser de origen natural en muchas maderas y aparecen como una decoloración oscura una vez que la madera se ha sometido a la humedad. La ParteDeckWise® madera y abrillantador Cubierta 2 es un concentrado en polvo vendida en 16 oz. contenedores mezcladas 4: 1 con agua para aclarar y restaurar el encanto natural de su cubierta exterior de madera y revestimiento de pantalla de lluvia. También utilizada en las cercas de madera, barandillas y escalones.

 

Rendimiento aproximado por cada frasco de 16 onzas.

Madera suave: 500 pies cuadrados (46 metros cuadrados) / 16 OZ Cobertura de maderas densas.

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle