PISOS

PARA PATIO

Herramientas para
pisos de patio
Alineador de madera

La herramienta de madera Wrench ™, es fácil de operar con un único instalador con muchas ventajas sobre otros métodos de alisado de la cubierta de planchar. Todo lo que necesita es un simple giro de mango en la herramienta de madera Wrench™, incluso una junta extremadamente inclinada la dejará recta como una flecha.

Unidad de taladro

El Taladro & Drive ™, es una herramienta 3 en 1 se puede utilizar para pre-taladrar, para el avellanado y a continuación, dar la vuelta al inserto y conducir los tornillos en cubierta. La facilidad de uso hace que las maderas duras antes de la perforación y la instalación de tornillos de la cubierta sea 3 veces más rápido que la perforación estándar y conducción.

Espaciadores para piso de patio

WiseGuides™, elimina la conjetura de espacio correcto entre el tamaño de tablas de la cubierta cada vez que se trata de drenaje de agua y secado.

¡Los días de usar clavos en las tablas sean acabado! La estructura versátil permite a los contratistas y propietarios de viviendas que utilizan estos separadores de mesa en cualquier lugar.

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle