PISOS

PARA PATIO

Espaciadores para pisos de patio

Cubierta WiseGuides™ Junta Gap espaciadores por DeckWise.com, son una gran adisión a cualquier caja de herramientas construcción de la cubierta. El diseño versátil permite a los constructores utilizar estos espaciadores de mesa en cualquier posición entre las tablas. ¡Encontrar el espaciador correcto es ahora más sencillo con el diseño brillante con código de color!

WiseGuides™, elimina la conjetura de espacio correcto entre el tamaño de tablas de la cubierta cada vez que se trata de drenaje de agua y secado.

¡Los días de usar clavos en las tablas se han acabado! La estructura versátil permite a los contratistas y propietarios de viviendas que utilizan estos separadores de mesa en cualquier lugar.

El diseño de las palas de diseño exclusivo y estilo inhibe abolladuras; así como, estropeo de madera, maderas modificadas térmicamente y material de la cubierta de material compuesto. Con base en el lapso de las tablas de la plataforma, coloque dos o espaciadores adicionales cada 24 pulgadas de entre las tablas. Yendo a lo largo en cualquier lugar entre las tablas es en realidad muy sencillo gracias a la manija distintiva del espaciador. Permitir que los WiseGuides™ separadores placa en su sitio durante la instalación y extraer de ellos hacia arriba, simplemente por el mango después de su instalación de fijaciones cubierta.

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle