PANELES

Chapas de madera

Las Chapas de madera, están disponibles en una variedad de especies de madera, tanto nacionales como importados. paneles compuestos, como aglomerado y MDF, son el sustrato preferido para las chapas, debido a sus cualidades superiores de la superficie de ser plana, lisa, uniforme y densa, libre de nudos, y sus patrones de grano. Además, su estabilidad dimensional, propiedades de resistencia y ventajas de costos aumentan aún más las ventajas de la utilización de estos sustratos.

Las Chapas de madera, se han vuelto más delgadas; por lo que, la tecnología para procesarlos ha mejorado. Las chapas son de rodajas finas entre 1/50 "a 1/25" (0,51 a 1,0 mm) y son sencillas disponibles, con un papel o paño grueso y suave de respaldo que tienen diferentes grados de flexibilidad. Los patrocinadores proporcionan estabilidad y resistencia a la chapa y minimizan el astillado, agrietamiento y la comprobación.

Variedad de especies: Ash, Afrormosia, Birdseye, nogal, aromáticas, el ébano de Macassar, Lacewood, Olive Ash, Wenge, Zebrawood, VG Doug Fir y Maple Burl.                          

Usos comunes: Franja de borde, listo para montar muebles, armarios, muebles, accesorios del almacén y mobiliarios muebles de alta calidad.

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle