HERRAJES Y

ACCESORIOS

Blum  |  Premium Hardware |  Amana Tool
Abrasives  |  Adhesives  |  Fastcap |  Wood Fillers
Amana tool
Brocas de Router 

 Todas las brocas para router son de metal duro a no ser que se indique lo contrario.

Hojas de Sierra 

Están diseñadas para cortes más suaves y duración de la hoja extendida. Nuestras hojas de sierra cuentan con tecnología plug cobre para minimizar el ruido y las vibraciones durante el funcionamiento . Los grandes dientes de carburo que se pueden afilar varias veces. Ofrecemos una extensa línea de uso general de calidad y hojas de sierra con punta de carburo de aplicación específica para cumplir con su industria o necesidades personales. Nuestras hojas de sierra se utilizan por fábricas, tiendas de muebles y carpinteros.

Puntas de Carburo ACM Ajustable

Este grupo se compone de dos hojas de sierra con punta de carburo y un juego de calce. Este sistema puede ser ampliamente utilizado para marcar muchos materiales de revestimiento (revestimientos de paredes) como Alucobond®, Alupanel®, Dibond®, Alpolic® CCM, Trespa, Durabond y más. Los materiales se utilizan en fachadas y paredes interiores que se pueden encontrar en edificios de oficinas, hospitales, centros de convenciones, aeropuertos y hotels; además, de señalización exterior

Paquetes de Dados y Accesorios 

Le ofrecemos dados (cortes a través del grano) y ranuras (cortes con el grano) que se cortan de manera eficiente por la sierra de mesa con un conjunto de dado de pila. A diferencia de un elemento oscilante, un conjunto de pila produce un corte de fondo plano con los bordes libres de la viruta.

Ranuradoras Ajustables

La última innovación es un cortador de ranura que le permite cortar tres ranuras de tamaño diferentes simplemente cambiando la ubicación de los cuchillos. El 8 "diámetro de la cuchilla le permite cortar ranuras en tres anchos, 5.5 mm, 5.9 mm o 1/4".

Hojas de Sierra con Ensambladora

Esta cuchilla ensambladora está diseñada con anti-contragolpe, dedos que limitan el espesor de la viruta para proporcionar un corte más seguro sin pérdida de velocidad, corte y calidad. La hoja se ajusta a la mayoría de marcas y modelos de placas ensambladoras, incluyendo Lamello, Virutex, Freud, Kaiser, Elu, DeWalt y otras marcas de máquinas de placa ensambladora. Empaquetado en una funda protectora de foam recyclable.

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle