PISOS

PARA PATIO

Accesorios para pisos de patio
Kits para tapar pisos de patio 

Ofrecemos DeckWise® Ipe Clip® sujetadores ocultos, para piso de madera o plataforma de tornillo para sus proyectos. Siempre sugerimos cierres escondidos para las terrazas y patios.Cada kit Ipe Clip® dispone de suficientes tapones de madera, pegamento y tornillos para placas de arranque y las juntas de esquina. Del mismo modo, cuando la cubierta de fijación oculta no es la opción preferida, hay un kit completo para las caras de tapón de madera atornillado en el mercado. El Plug Master Kit, resuelve el problema, incluye su elección de la madera dura de cuatro enchufe especie (liso o Tapones extremos ) y la marca en líder de pegamento para madera en cada kit. Este kit es el Sistema “todo en uno’’ que ha estado pidiendo.

Adhesivo de Protección para Madera de Patio

Le ofrecemos DeckWise® Joist Tape™, un adhesivo para madera impermeable de polietileno, utilizando un adhesivo de asfalto fundido recubierto de goma. Cada rollo mide  de 3" de ancho por 25 pies de largo con un grosor de 35-40 mm. Aplica fácilmente a las tablas de madera, alrededor de los postes de soporte y sobre placas de libro mayor.

Cuando se aplica esta cinta a la parte superior de las vigas de madera, sobre placas de libro mayor y alrededor de los postes de soporte, se crea un sello impermeable que ayuda a la descomposición y putrefacción de la madera parada.

Cerramiento Oculto 

¡Crea una superficie libre y estable para cualquier aplicación de revestimiento de madera!

Elaborado de acero inoxidable sólido, DeckWise® Hidden Siding Fasteners, crea una apariencia elegante y exclusiva. El sistema está diseñado para reducir significativamente ventosas, torceduras y el crecimiento de moho debido a la penetración del agua. Ideal tanto para aplicaciones residenciales y comerciales, el sistema DeckWise® Hidden Siding Fasteners, funciona con la mayoría de madera .

Bandejas para Contratistas

¿Un Proyecto grande? No hay problema.

La nueva bandeja de DeckWise® se hizo con los contratistas. Contiene suficientes clips, tornillos y accesorios; incluso, para proyectos grandes de piso de madera, tiene todo lo necesario para realizar el trabajo. La bandeja DeckWise®, están disponible en 525 y 1050 piezas.

¡Estemos en contacto!

No dude en escribirnos. Con gusto responderemos su mensaje cuanto antes.

© Maderas de Importación, SA de CV.
Calle Britania # 45, Col. Aeropuerto. Tijuana, BC 22404
Tel: 664-607-7771 Fax: 664-607-7772

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle